Incendio en tienda de colchones alarma a vecinos del mercado Campesino.
El siniestro se registró la tarde del sábado; bomberos tardaron cerca de 40 minutos en llegar al lugar. Se presume un cortocircuito como causa del fuego.

La tarde de este sábado, un incendio alarmó a vecinos y comerciantes de la zona del mercado Campesino, luego de que una tienda de colchones, frazadas y edredones comenzara a arder entre las calles México y Timoteo Raña, frente a la Iglesia San Martín de Porres.
Según relataron testigos a medios digitales, el fuego se habría originado por un presunto cortocircuito. Uno de los vecinos informó que el siniestro generó una gran cantidad de humo, lo que alertó rápidamente a la población del lugar.
Vecinos de la zona, al percatarse del humo que salía del local, golpearon con fuerza la persiana del comercio con la esperanza de alertar al propietario. En tanto, otros intentaban comunicarse con los servicios de emergencia.
A pesar de la pronta alerta, los bomberos tardaron cerca de 40 minutos en llegar al lugar tras la llamada de emergencia. Una vez en la zona, procedieron a retirar los bienes del interior del negocio para evitar mayores pérdidas materiales, y luego trabajaron en el sofocado y enfriamiento del lugar afectado.