Hallan el cuerpo vinculado al brazo con tatuaje de ‘Carolina’, la víctima era un hombre de Cochabamba
La Policía y Fiscalía confirmaron que el brazo hallado en Chinchaya pertenecía a Óscar Raúl Y. S., oriundo de Cochabamba. La causa de la muerte aún está bajo investigación.

El misterio del brazo humano abandonado en la comunidad de Chinchaya, La Paz, dio un giro inesperado tras el hallazgo del resto del cuerpo al que pertenecía. La víctima fue identificada como Óscar Raúl Y. S., un hombre originario del departamento de Cochabamba, según informó este jueves el fiscal de Delitos Contra la Vida, Carlos Cortez.
El caso llamó la atención pública luego de que se encontrara un brazo humano con un tatuaje que decía “Carolina”, lo que llevó inicialmente a suponer que la víctima era una mujer. Sin embargo, la noche del miércoles, personal de la Policía y del Ministerio Público realizó el levantamiento legal del cadáver completo, confirmando que se trataba de un varón.
“Inicialmente se presumía de que podía ser de sexo femenino; sin embargo, en el transcurso de la noche se ha procedido al levantamiento del cuerpo entero al que pertenecía este brazo. Se ha podido establecer que era el cuerpo de un varón”, explicó el fiscal Cortez.
La identidad de la víctima fue confirmada a través de un análisis de huellas dactilares. Además, se encontraron algunas de sus pertenencias personales y se logró ubicar a una supuesta amiga, identificada como “Carolina”, cuyo nombre coincide con el tatuaje. Ella, al igual que los familiares del fallecido, será citada a declarar en los próximos días.
Fuente: Red Uno
El informe preliminar del examen médico forense sugiere que Óscar Raúl habría sufrido una caída desde una altura considerable. Sin embargo, el Ministerio Público aclaró que aún no se descarta ninguna hipótesis, ya que el caso sigue en etapa de investigación.